Logotipo corporativo Myfactu
OF SERVICE Btp, S.L. es una empresa que desde hace más de dos décadas viene prestando servicios a entidades públicas y privadas que tienen necesidad de comunicarse con sus clientes: proveedores, socios, afiliados, o con diferentes ámbitos y sectores empresariales, profesionales o comerciales.

Los servicios que ofrece Btp abarcan todas las derivaciones de marketing, desde el marketing directo hasta el promocional o relacional.

En este sentido, nuestra actividad tiene la finalidad de facilitar o simplificar en lo posible todo tipo de comunicación o prospección comercial e informativa; de cualquier soporte o ámbito, de los que son un ejemplo nuestros servicios

Misión: Es, desde nuestra condición de Entidad Colaboradora de Correos, el tratamiento pre y post-postal de todo tipo de soportes documentales, la elaboración de mailings tradicionales, la prestación de servicios de logística y distribución para el marketing; además de dar soluciones integrales que optimicen los envíos físicos del cliente a través del canal on-line. Todo ello guardando los estándares de máxima calidad, a un precio asequible y de una forma eficiente.

Visión: El Grupo Btp pretende ser en Asturias, Cantabria y Castilla León, un referente en la elaboración de los mailings tradicionales, así como consolidar dos nuevas líneas de negocio, tanto la enfocada a la prestación de servicios de logística y distribución de paquetería postal, como la línea de desarrollos tecnológicos, que apoyen de una forma rentable, la distribución física y electrónica a través de los nuevos canales on-line.

Valores: Orientación al Cliente y al resultado: como medio para garantizar la permanencia de la COMPAÑÍA, desarrollamos y planificamos conjuntamente fórmulas que den estabilidad y valor añadido a las partes, buscando una relación estable y duradera.

Potenciación del capital humano: el principal recurso con el que contamos, son las personas, su experiencia, formación y conocimientos profesionales; que avalan y garantizan el buen fin de las tareas encomendadas. El trabajo en equipo, la comunicación transparente y la disponibilidad son tres pilares que soportan y enriquecen las relaciones personales en nuestra Organización.

Apuesta por la innovación: el desarrollo tecnológico y las nuevas herramientas de gestión integral, implican una mejora continua de la calidad en los productos/servicios prestados, haciendo del medioambiente un valor en alza.

Compromiso Ecológico y Ambiental: fomentamos continuamente buenas prácticas ambientales y desarrollamos nuestras actividades con respeto por el medio ambiente.

Responsabilidad Social Corporativa: promovemos e incorporamos al Grupo Btp un CEE, que genera oportunidades laborales estables adaptadas a las necesidades del colectivo de discapacitados, participando de está manera en la integración laboral del mismo.
imagenes decorativas de facturas, buzones